jueves, agosto 02, 2012

LA SERENA EXPECTACIÓN DEL VERANO

3 comentarios:

Alimontero dijo...

Cuànta belleza Manu, esta es la parte de la vida que aún es gratis..."a-pre-ciar",mirar y contemplar la flor porque ella ES conmigo o sin mi....
Apreciar el vuelo de los pájaros que viven sin pensar cómo se alimentarán o cómo se vestirán...
Esos bellos paisajes y puestas de sol que nos recuerdan que están ahi para que podamos admirar y respetar ese movimiento constante de la naturaleza, así como esos trueno y relámpagos que nos iluminan, se encienden para que podamos mirar hacia "allá arriba, y reconocernos en nuestra pequeñez....
Todo este universo yace en cada uno de nosotros...

Gracias mi querido Manu-el
te quiero mucho,

Ali

Manu dijo...

Hola Mi Querida Ali…muchas gracias por estos comentarios y reflexiones tan cercanos y maravillosos…una vez más El Lápiz de Naturaleza ha sabido encontrar en tus manos su pincel mas preciado y en tus palabras su lienzo mas querido…Enhorabuena una vez mas por tu compartir…eso si…mas allá de los halagos y los elogios :-)
UN ABRAZO
Manu

Sil dijo...

Bellisimas imágenes!!!