domingo, noviembre 06, 2011

LA SERENA EXPECTACIÓN DEL OTOÑO




4 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola mi querido Manu, como ves, siempre estás presente en mi trama, la de todos...;-)
Me ha encantado ver y "sentir" esta SErena Expectación de tu Otoño....y de fondo leyendo acerca de la Armonía, que yace ahi...a pesar de todo lo que acontezca...."la atención", el estar atento, como ante estas imágenes, es lo importante...

Gracias por este regalo otoñal....
te saludo desde este otro lado del mar....desde el rincón del mundo...
;-)

Ali

Manu dijo...

Hola Mi Querida Ali...la semana pasada estuve leyendo tus comentarios que compartes en tu blog entorno a tus padres. Me gustaron mucho. Me quede con las ganas de compartir algunas reflexiones... y mira por donde...te asomas Tú por este rincón del ciberespacio. Ha sido una verdadera alegría recibir tus comentarios. Tus reflexiones en el blog también son muy cálidas y cercanas.

Alimontero dijo...

Manu-el, no había visto este comentario tuyo y me emocionaste....
;-)
Con este de las Constelaciones Familiares puedo "ver" algo más allá del acontecer de cada miembre familiar y como se enredan las cosas nada más que por no respetarse el orden... y cuando éste aparece, el AMOR se puede manifestar...siempre antecede el ORDEN.... de lo contrario nada se puede ver...;-)

Mis padres han sido un re-descubrimiento...como tú dices por ahi, en fin..."des-aprender para aprender"....

Gracias mi querido amigo por tus palabras y conocimientos que compartes tan "sencillamente"...

besos
Ali

Manu dijo...

Que casualidad Mi Estimada Ali...hace unos meses estuve en una sesión de constelaciones familiares. Fue una jornada muy interesante y muy didáctica. Me pareció una herramienta sorprendente y con mucho potencial. Mi interés por la misma fue para informarme por las constelaciones organizacionales. También pude asistir a una sesión de constelación familiar.

Saludos y Abrazos
Manu